BIOGRAFÍA

Nací en Barcelona hace casi 30 años, ciudad que me enamora cada día que paso en ella. Aunque mi pasión por escribir y por la literatura me viene de bien pequeña, finalmente me decanté por estudiar publicidad y marketing digital, profesión que por el momento me permite comer cada día.

Escribo desde que soy capaz de recordar. Con unos 5 años cogía mi lápiz y un folio en blanco y dejaba volar mi imaginación inventando mundos de fantasía y fábulas fabulosas llenas de faltas de ortografía. Aunque la escritura siempre es algo que me ha acompañado, a lo largo de mi vida he tenido altibajos creativos. Hasta que aprendí a gestionarlos, sobrellevarlos y superarlos.

De un altibajo mismo, surgió mi primera novela: “¿Confías en mí?” un libro de género erótico – romántico que cuenta la pasional historia entre Alex y Lena, dos personas que nada más verse saben que deben estar juntas. Gracias al éxito cosechado con mi primera autopublicación, me he decidido a continuar en el mundo de la literatura con un segundo libro titulado “Todos los nombres de Irlanda”, otra romántica (esta vez solo con tintes eróticos) diferente, actual, fresca y divertida, llena de pasión, tensión y misterio.

Si quieres saber más de mí, te invito a seguirme en las redes sociales, en mi blog y a que leas mis libros.

¡Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo!