RESEÑAS

r1BLOG: Mis momentos de relax

RESEÑA: Por fin os puedo hablar de este libro. Acabo de sacar un ratito para hablaros de él.

Llegó a mi gracias a la autora. Me agregó a las redes sociales y…

Ver reseña completa

 

 

r2BLOG: El mundo de Lady Mosaico

RESEÑA: Hace unos días empezó a seguirme en Twitter una cuenta con un nombre muy sugerente, me picó la curiosidad y después de cotillear su página me dí cuenta de…

Ver reseña completa

 

 

r3BLOG: Dónde los libros duermen

RESEÑA: En la primera página, conocemos a Helena, Lena para todos, una joven decoradora que tiene su propio negocio. Mientras está con sus mayores pintas, camisa enorme, vaqueros estropeados y pañuelo en…

Ver reseña completa

 

 

r4BLOG: Promesas de Amor

RESEÑA: Confías en mí es una novela plagada de erotismo y sensualidad que llegó hasta nosotros un poco antes de navidades a través de la autora, la cual ha confiado en nuestro trabajo…

Ver reseña completa

 

 

r5BLOG: Blog del libro

RESEÑA: a no es la típica novela erótica con diferentes protagonistas, diferentes nombres pero con los mismos prototipos. Por fin es una novela diferente

Ver reseña completa

 

 

r7BLOG: Daughter Of Moonlight

RESEÑA: Al principio ni sabía de qué se trataba, y cuando lo descubrí estaba como ¡Santa Madre! ¡Por el Ángel! ¿Qué hago ahora? ¿Lo leo o no?…

Ver reseña completa

 

 

r6BLOG: Mundo K by Kimera

RESEÑA: Empecé una noche a leer la novela y me dieron las 4 a.m. y llevaba medio libro. Me obligé a aparcarlo para dormir un poco, y la noche siguiente volvió a ocurrir lo mismo…

Ver reseña completa